FAQ / Preguntas frecuentes

¿De qué va esto?

A tres tintas es un reto autoimpuesto: tres escritores jóvenes que están empezando, tres novelas que llevan un tiempo rondándoles en la cabeza y tres meses a lo largo de los cuales se han propuesto escribirlas. El reto comenzó el 1 de noviembre y se extiende hasta el 31 de enero. En ese tiempo, os iremos contando, cada uno en su estilo, cómo es para nosotros ese proceso de escritura.

¿Qué hago si quiero buscar a un escritor?

Somos tres escritores muy diferentes, con géneros literarios, estilos, argumentos y propósitos muy distintos. Si bien creemos que en esa variedad está nuestra mayor virtud, puede ser que sientas más afinidad por alguno de nosotros y te interese encontrar sus entradas. En ese caso, no te preocupes: hemos creado tres categorías diferentes para nuestras novelas que representan, en cierto modo, la esencia de las mismas: “Islandia”, “Boatswain” y “Salomón”. Clickando en cualquiera de ellas en la sección “Categorías” (¡abajo, a tu derecha!) encontrarás todas las entradas de ese autor hasta la fecha.

¿Cada cuánto tiempo puedo esperar una actualización?

Nos hemos propuesto publicar, al menos, una entrada por autor a la semana, y es más que probable que se concentren en torno a viernes, sábado y domingo. Sin embargo, somos inquietos e impacientes, y de vez en cuando puede que nos saltemos el protocolo. Si no quieres perderte ninguna entrada, puedes seguirnos en facebook o suscribirte por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo dura el reto?

En principio, desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero.

¿Cómo puedo colaborar?

¡De muchas formas! La más importante, leernos. Estamos deseando saber tu opinión sobre lo que escribimos. ¡No dejes de colaborar en los comentarios! Si quieres recibir nuestras actualizaciones en tu correo electrónico, puedes hacerte seguidor/a a través del formulario que aparece en la página, abajo a la derecha. Además, puedes seguirnos a través de facebook en http://www.facebook.com/atrestintas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s